Futuro de relaciones entre Cuba y EE.UU según disidente cubano A. Rodiles

En este video, Antonio Rodiles connotado opositor cubano, hace un análisis futurista de cómo serían, a partir de la llegada de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos, las relaciones entre los gobiernos de este país y la República de Cuba.



4 Comments

  • Zonya diciembre 20, 2016

    Asnaldo Montano no puedes negar que eres un envidioso tan es asi que prefieres vivir como perro muerto de hambre por 60 anos de dictadura por tal de que en Cuba no haya democracia y libertad y solo los dictadores sean los que ocupen todos los puestos y vivan bien ellos solos mientras el pueblo se muera de hambre.

  • Dabralys diciembre 19, 2016

    Que fuego de que y por que? Siguen afectados el pueblo de Cuba quieren fuego pero ninguno tiene los huevitos de venir aquí y formarla directamente con ellos es fácil hablar desde allá y los cubanos que esperando que venga un hijo de puta a poner otra bombita y que se mueran inocentes hasta cuando van a seguir al final el pueblo es el que sufre. Basta ya vivan sus vidas en su paraíso y dejen a los cubanos en paz.

  • Asnaldo Montano diciembre 18, 2016

    Pablo Glez se la vas a tener que mamar a Raul junto con Rodile que lo que quieren es coger puestos en el gobierno si Raul fuera destituido al igual que todos los otros, son una camarilla.

  • Pablo Gonzalez diciembre 18, 2016

    Si el gobierno que encabeza la bestia politica de Raul Castro Ruz sigue con su linea dura de gobierno que es lo que se divisa a corto plazo, pues nuevamente se romperan las relaciones diplomaticas, se le impondra sanciones mas fuerte a esa dictadura totalitaria no creo que este animal acceda a liberar a todos los presos politicos, menos permitiria elecciones libres y democraticas ya que pudiera perder el poder y no se va ariesgar, entrara mi amigo Donald J Trump, que nos ha prometido mano dura en contra de ese cruel regimen facista recuerden lo que siempre les he dicho para tumbar la dictadura castrista habra que meterles fuego no hay otra manera, hermanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *