Los funcionarios de la lotería de Nueva Jersey revelaron el lunes que un residente se presentó para reclamar el premio mayor de $1.13 mil millones de Mega Millions que se ganó en marzo.
Un solo boleto comprado en una licorería en ShopRite, ubicada en Neptune Township, Nueva Jersey, capturó todos los números ganadores en el sorteo del premio mayor, lo que lo convirtió en el quinto más grande en la historia del juego.
Según un comunicado de prensa de la Lotería de Nueva Jersey, un poseedor de un boleto de Nueva Jersey se presentó con el boleto ganador y está comenzando a reclamar el premio.
Según los funcionarios de la lotería estatal, el vencedor optó por el equivalente en efectivo de la recompensa, por un total de $537,5 millones antes de la deducción de los impuestos estatales y federales.
A partir de 2020, la ley de Nueva Jersey permite a los ganadores de la lotería optar por el anonimato.
Los ganadores de la lotería en el estado tienen un año a partir de la fecha del sorteo para canjear sus boletos antes de que se vuelvan inválidos. Con frecuencia, los ganadores pueden tardar un tiempo en presentar sus reclamos.
El gran premio de Mega Millions superó los mil millones de dólares por sexta vez en marzo.