Ganador de concurso de comer croquetas en Calle Ocho establece récord mundial

La competencia de Calle Ocho basada en comer croquetas, atrajo a los mejores profesionales de la nación a Miami, organizada por Major League Eating.


En juego: un monedero de $ 1.750 y la posibilidad de convertirse en el rey o reina de la croqueta. De acuerdo con el MC del evento, Sam Barclay, las reglas eran simples: comer tantas croquetas como sea posible en ocho minutos.

Joey Chestnut, clasificado como el comensal número uno en el mundo, abandonó la competencia en el último minuto, abriendo el campo para los otros concursantes.

Después de ocho minutos de agotador chomping, Carmen Cincotti fue declarado el ganador después de comer 158 croquetas. El campeón de la comida también estableció un récord mundial de comer croquetas en el evento.

Geoffrey Esper quedó en segundo lugar después de comer 144 croquetas. Él es el comensal número cinco en el mundo.

Eric «Badlands» Booker se ubicó tercero con 92 croquetas, y Michelle Lesco, la única mujer en la competición, comió 90 croquetas. Ella es clasificada como la novena comensal, de acuerdo con Major League Eating.


A pesar de la lluvia, el evento fue considerado un éxito por Barclay, que espera hacer del concurso un acontecimiento anual de Calle Ocho.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *