Por motivos personales, Damián Cobas Masso, el modelo y músico cubano ganador del concurso Mister Cuba 2023, renunció a su título. Su decisión significa que no podrá participar en el calendario de eventos de agosto.
El Comité Organizador Oficial de Mister Cuba 2023 emitió un comunicado oficial anunciando la renuncia en sus plataformas de redes sociales.
La competición señala que aceptó la «renuncia del Titular electo que por razones personales no podrá cumplir sus funciones de representación».
Se destacó que el título de ganador de Mister Cuba 2023 ha sido asumido por Alejandro Carrión y participará en el próximo Concurso Mister Tierra del 12 al 19 de agosto.
En la noche del domingo, la Fábrica de Arte Cubano acogió una gala de selección del hombre más guapo de la isla.
El certamen de belleza masculino declaró como campeón al santiaguero Damián Cobas Masso de 26 años. Sin embargo, el martes pareció haber un cambio en los planes del joven modelo o en la organización que lo reconoció.
Hasta este momento, Cobas ha guardado silencio sobre su decisión en las redes sociales. Sin embargo, Carrión ha expresado su agradecimiento por haber sido seleccionado como primer finalista del concurso y ocupará el lugar de Cobas.