Ganador de un premio de 1.600 millones de Mega Millions, reclamó el monto a través de una LLC, y no tuvo que develar su identidad

Afortunado en el sur de la Florida se llevó a casa el premio récord de 1.600 millones de dólares del Mega Millions, y se las ingenió para no develar su identidad por el momento, recogió News Channel 8.

De acuerdo a la Lotería de la Florida, el premio mayor fue reclamado por Saltines Holdings, LLC, que decidió recibir las ganancias como un pago único de una suma global de $794,248,882.


Una LLC es una estructura comercial que en EEUU protege a sus propietarios de la responsabilidad personal por sus deudas o pasivos.

Como el ganador del premio reclamó el monto a través de una LLC, no tuvo que dar a conocer su identidad, y aunque en Florida donde se cobró el boleto, el nombre del propietario de una LLC es un asunto de registro público, en Delaware donde está afianzada la empresa, se puede salvaguardar la identidad del dueño.

Según el medio noticioso floridano, el boleto ganador del premio mayor, vendido en Publix ubicado en 630 Atlantic Boulevard en Neptune Beach el 8 de agosto, superó el récord anterior de $1,537 mil millones, ganado en Carolina del Sur el 23 de octubre de 2018.

El premio mayor ascendió después de 32 acumulaciones de abril a agosto de 2023 y, la Lotería de la Florida declaró que el ganador también contribuyó con $73,4 millones a la educación en el estado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *