Ayer la exitosa cantante cubana Gloria Estefan cumplió 67 años y festejó este relevante acontecimiento en compañía de sus seres queridos en el marco de una cena familiar en la que no faltaron las muestras de cariño.
La grandiosa artista publicó en su cuenta de Instagram un video a través del cual expresó su enorme gratitud hacia todas aquellas personas que le enviaron mensajes de felicitaciones en este día tan significativo.
Igualmente compartió varias fotos en las que aparece junto a su esposo Emilio Estefan, sus hijos Emily y Nayib, su nieto Sasha, su nuera, Lili Estefan y su hija Lina, por solo citar a algunos de los presentes en dicha fiesta.
Gloria acompañó las imágenes con las siguientes palabras: «¡Qué gran celebración de cumpleaños! ¡Amor a mi familia y amigos y a todos los que hicieron este día tan especial! ¡Los amo a todos!».
En un video publicado por su hija en su perfil de la citada red social, ambas se ven muy felices e incluso la homenajeada hace referencia a su avanzada edad de manera entusiasta y positiva, alegando: «Estoy a tres años de los 70».
Lo cierto es que septiembre es un mes sumamente especial para esta familia, no solo por el cumpleaños de Gloria, sino también porque hoy ella y su pareja están celebrando sus 46 años de casados y además su hijo Nayib cumple 44 años, por lo que sobran razones para festejar por todo lo alto.
En aras de exponer su profundo amor hacia su compañera de vida, Emilio realizó una romántica publicación igualmente en Instagram, manifestando: «¡Esto es lo que llamas una gran producción! Celebrando tu cumpleaños y nuestro aniversario en el mismo día. Quería hacer esta celebración más grande que la vida… porque TÚ eres lo más importante en mi vida. ¡Feliz cumpleaños y feliz aniversario, baby!».
Gloria también le dedicó unas lindas palabras a su esposo y a su hijo Nayib en dicha red social, señalando: «Nuestro aniversario siempre estará vinculado con el nacimiento de nuestro primogénito, Nayib, (…) ¡Feliz cumpleaños 44, Nayib! (…) ¡Te quiero mucho, mi hijo! ¡Y te quiero más por darnos ese regalo tan especial que es tu hijo, nuestro nieto, Sasha! ¡Emilio, no puedo quererte más, mi morito! ¡Gracias por ser quien eres y quererme tan perfectamente! ¡Feliz 46 aniversario, nene!».