Diego Alejandro, el hijo mayor de la periodista Gloria Ordaz y el empresario y publicista cubano Freddy Balsera, sorprendió este viernes a sus amiguitos del salón de clase vestido con una diminuta guayabera blanca, sombrero guajiro y una bandera de la Isla, rindiendo tributo a sus raíces.
Su madre Gloria Ordaz, mostró con gran orgullo al pequeñito en sus redes sociales, y le preguntó de qué iba vestido a la escuela, a lo que el niño a su corta edad, de apenas tres añitos contestó «cubano».
Los seguidores de la periodista se han derretido con el cubanito en redes sociales, y a tan solo minutos de la tierna publicación ya se podían contar gran cantidad de comentarios en su cuenta de Instagram.
«Es un muñeco Dios lo bendiga»; «Ahahahaha si, se vistió de cubano con acento y todo 😘😘😘»; «Qué bello mi cubanito 🇨🇺 Diego Alejandro, 😍🙏💙👏🏻👏🏻👏🏻💋💋💋»; «Demasiado bello ese cubanito en miniatura 😘», escribieron algunos usuarios en redes sociales elogiando al niño.
El matrimonio cubano tiene otro pequeño nacido en Estados Unidos, además de Diego Alejandro, se trata de Sebastián Mateo, que nació en mayo de 2019.
La pareja intenta educar a sus hijos nacidos en EEUU entre las dos culturas, recientemente el pequeño Sebastián fue bautizado en una Iglesia católica de Miami, el padrino del niño es el presentador e influencer cubanoamericano Enrique Santos.