El Gobernador Rick Scott y la Procuradora General Pam Bondi están llamando la atención a contratistas de remoción de escombros que no están actuando de buena fe después del huracán Irma.
«Esta semana, he escuchado de muchas comunidades locales de todo el estado que creen que están siendo explotados por los contratistas de eliminación de escombros», dijo Rick Scott en un comunicado. «Muchos alcaldes me han dicho que hay compañías que no siguen los contratos al eliminar los escombros, no toleraremos ningún intento de las empresas de aprovecharse de nuestras comunidades durante su tiempo de necesidad, especialmente después de un desastre natural como el huracán Irma».
Muchas de las calles del sur de la Florida aún están llenas de escombros casi dos semanas después de que la tormenta rozó la región.
Así que Scott está poniendo a las compañías de mudanzas con contratos gubernamentales en aviso y pidiendo a las compañías del estado y en todo el país que estén dispuestas a ayudar a un precio justo que se pongan en contacto con el Departamento de Transporte de la Florida.
«Seguiremos haciendo todo lo que podamos para ayudar a asegurar que las comunidades sean limpiadas», dijo Scott.
Bondi dijo que la explotación de las comunidades no será tolerada.
«Estos contratistas deben cumplir sus promesas a los floridanos y hacer su trabajo cuando más se necesita», dijo Bondi.
(Con información de Local 10 News)