Gobernador electo de Florida Ron DeSantis, visita la Pequeña Habana

El gobernador electo de Florida viajó a Miami el sábado, para dar gracias a sus electores y eligió la Pequeña Habana para su presentación.

La estrecha victoria del republicano Ron DeSantis en la carrera del gobernador sobre el demócrata Andrew Gillum probablemente no hubiera sido posible sin su presencia entre los votantes hispanos de Miami-Dade. A pesar de las inclinaciones demócratas del condado, DeSantis, un ex congresista de Palm Coast, hizo repetidas ocasiones a la diversa comunidad hispana de Miami durante su campaña, y dio sus frutos en una carrera decidida por menos de 33,000 votos.


https://twitter.com/RonDeSantisFL/status/1074089275862540288

“Vinimos mucho a Miami porque sabíamos que era importante. Me alegro de haberlo hecho porque, obviamente, nos ayudó a ganar las elecciones «, dijo DeSantis a una multitud que se reunió a su alrededor para sacarse selfies y saludar.

«En Miami-Dade, obviamente, hay muchos demócratas. Era importante que sacáramos a nuestros votantes. «Lo hicimos significativamente mejor que el Presidente Trump en 2016», dijo DeSantis a la multitud. Luego dijo a los reporteros que sus esfuerzos en el Congreso para acabar con los hombres fuertes de izquierda en América Latina ayudaron a construir apoyo en Miami entre una comunidad diversa de votantes hispanos. «El sur de la Florida, más que en casi cualquier lugar en el que he estado en el país, la política exterior los golpea cerca de casa cuando se habla de esos regímenes. Supieron una vez que leyeron sobre mí que este tipo estaba con nosotros «.

DeSantis, sin duda, lo hizo bien con los votantes cubanos de tendencia republicana.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *