Gobierno de Cuba utiliza niños para hacer actos de repudio al grupo opositor Clandestinos

Niños en actos de repudio en Cuba

El gobierno de Cuba está utilizando niños para hacer actos de repudio al grupo opositor Clandestinos que ha llevado a cabo varias acciones para pedir el fin de la dictadura en Cuba.

Imágenes llegadas desde la isla muestran a los niños llevados a escuchar los actos de repudio.


https://www.facebook.com/excursionesjagua/posts/478477706197701

https://www.facebook.com/MICUBA.MG.AFGZ/videos/593328861231328/

Las imágenes de niños utilizados por el gobierno han provocado indignación en redes sociales.

«Qué adoctrinamiento por Dios. Por qué tienen que meter a los niños en esto, son inocentes que no saben ni lo que ha pasado.» comentó una persona en los videos publicados en Facebook.

«Pobres niños cansados y cogiendo sol sudando y escuchando una verborrea que ni entienden» dijo otro.

«Abusadores como los padres permiten eso Dios mío» continuaron las críticas.


No es la primera vez que el gobierno de Cuba utiliza a niños sacados de las escuelas para participar en actos de repudio contra la oposición cubana.


7 Comentarios

  • Miguel enero 15, 2020

    Eso lo vienen haciendo desde que yo usaba pañueleta…..y ya uso medicare.

  • Pablo Gonzalez. enero 14, 2020

    Este adoctrinamiento, fue desde que comenzo o llego al poder ese regimen totalitario, el lema de los pioneros era pioneros por el comunismo seremos como el asesino del Che, que bajos las bestias politicas de los asesinos hermanos Castros Ruz, usar a ninos pequenos para hacer politica cochina,no dudo que los manden a estos infantes ha agredir a opositores, ellos quieren hacer hasta con los ninos lo que les da la gana,si los padres se oponen los meten presos,porque obligar a un nino a llevar una panoleta de pioneros,tenemos que acabar de salvar a nuestra patria de este regimen negativo que gobierna alla, hay que sacarlos del poder usando las medidas que sean necesarias,este cancer terminal hay que cortarlo.Pablo Gonzalez.

  • Jorge enero 14, 2020

    Marti es amado por los buenos cubanos y hasta los niños quieren repudiar a los delincuentes que mansillaron sus estatuas, cárcel y el repudio de todos los cubanos de todas las edades a esos delincuentes

  • Clandestinosomostodos enero 14, 2020

    Deja que lleguen a Cuba 60mil deportados de Estados Unidos ya verán como huyen como putas

  • Clandestinosomostodos enero 14, 2020

    No deben los padres dejar ir niños a actos de repudio pues los comunistas que no tienen sentimientos humanos utilizan todos los medios para ellos mantenerse en el poder y sabemos que el gobierno es tan cobarde que toma represión con los padres pues ahí se demuestra que son asesinos el cominismo envenena y mata los sentimientos humanos

  • El yuma enero 14, 2020

    Fidel por eso no querias estatuas tuyas en cuba

  • EL ZORRO enero 14, 2020

    LA CULPA LA TIENEN LOS HDP DE LOS PADRES QUE PERMITEN A SUS HIJOS HACER ESO QUE BASURA DE PUEBLO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *