Grabada en Miami e inspirada en una familia cubana, la versión estadounidense de The Baker and The Beauty, una serie originalmente israelí que ha triunfado en varias partes del mundo, y que se estrenará la cadena ABC hoy 13 de abril, informa Efe.
La trama se desenlaza cuando uno de los hijos de una familia cubana que gestiona una pastelería y panadería en la ciudad del exilio, se enamora de una estrella internacional.
El negocio de dulces está enclavado en la icónica Calle Ocho de La Pequeña Habana.
Según la actriz Nathalie Kelley, que interpreta a la superestrella Noa Hamilton, en el show televisivo, «no había otra cultura mejor para esta historia porque los latinos respetan su tradición, y es muy habitual entre las familias latinas que llegan a EEUU que sus hijos desarrollen ideas y valores diferentes a los de sus padres».
Gran parte del público podrá identificarse con la serie, porque muchos de los conflictos tienen que ver «con las confrontaciones habituales entre la primera y la segunda generación» de una familia latina en Estados Unidos, opina Kelley, hija de una peruana y un argentino.
Victor Rasuk, actor de origen dominicano, interpretará el rol de un joven cubanoamericano en la serie.
Carlos Gómez quien se pone en la piel del padre de la familia cubana, dijo haberse inspirado en su propia familia, el actor se crió en Miami, y frecuentaba panaderías de comerciantes cubanos en la Calle Ocho.
«La historia es la de mis padres que vinieron a EEUU sin nada, tuvieron que empezar de cero sin hablar el idioma y trabajar para darme a mí un futuro», reveló.