El Chulo y el rey del reparto, Chocolate MC han sabido apartar por un momento sus desacuerdos y distanciamiento, e intercambiar mensajes que pudieran simbolizar una reconciliación a largo plazo entre ambos reguetoneros cubanos.
Abel Díaz Rodríguez (El Chulo) ha usado su música para agradecer a Chocolate el impulso que le dio en su carrera en EEUU, cuando salió de prisión.
«De nuevo con la música se reencontró, Chocolate y Raydel también lo ayudaron…», expresa el artista en su nuevo álbum Abelito.
Un gesto que Chocolate MC también supo apreciar, y esta vez ha posteado un fragmento de audio que promociona el disco de El Chulo.
A raíz de la publicación los antiguos amigos intercambiaron mensajes, una buena nueva que puso muy contentos a los seguidores de los dos.
«No se te puede quitar ese mérito nunca incluso estando en guerra siempre te la di «honor, a quien honor merece», ser agradecido es una virtud que no todos tienen la bendición de Dios de poseerla, gracias por todo guerrero», comentó El Chulo.
«Gracias a ti por no defraudarme», contestó Chocolate.