Una gran polémica se ha desatado en las redes sociales después de que Los Pichy Boys revelaran en su podcast que el actor cubano Vladimir Escudero ya no estaría más trabajando en el teatro en la obra de Alexis Valdés días después de aparecer en el show de Otaola, El Mañanero.
Los Pichy Boys calificaron de lamentable que tanto Alexis como Claudia Valdés sacaran del teatro a Vladimir aparentemente porque «no defendió lo suficiente la obra» ante las críticas del presentador cubano.
Ante las fuertes criticas que comenzó a recibir la pareja Valdés, Claudia salió en redes sociales desmintiendo la información de Los Pichy Boys.
«Esto es una mentira y una mentira fea y con muy mala intención. Si van a contar chismes cuéntenlos bien, y cuenten la verdad. Jamás hemos sacado a @vladimirescudero de nuestras obras! Espero que èl diga la verdad de lo ocurrido y que él fue quien dijo que no podría hacer las últimas dos funciones, esta mentira no se las voy a permitir.» dijo desafiante Claudia Valdés.
Vladimir Escudero, por su parte no ha dicho nada de manera oficial, pero si compartió el mensaje de Los Pichy Boys validando la versión dada por los influencers cubanos y al parecer desmintiendo a Claudia Valdés.
Tanto en las redes de Los Pichy Boys como en las de Vladimir Escudero se pueden leer muchas críticas a los Valdés, sobre todo porque en los últimos días ya se había dicho que habían dejado de seguir a otros actores y presentadores que habían asistido a entrevistas en el Rancho con Otaola.
Hasta el momento Alexis Valdés no se ha pronunciado sobre la polémica.