Una docena de personas divirtiéndose en el yate Sea Raven de 55 pies cerca del Miami Marine Stadium cerca del Festival de Música Ultra fue interrumpida por la Guardia Costera de los Estados Unidos reportó Local 10.
El yate, un barco de motor de Azimut con tres cabinas, estaba cerca del área donde se celebra el Ultra Music Festival cuando llegaron las autoridades y encontraron tres violaciones de seguridad. No tenían un programa de drogas y alcohol, certificado de inspección válido o una carta de estabilidad válida.
Aleksak, el jefe de respuesta en el sector de la Guardia Costera de Miami, dijo que con el evento de Ultra este fin de semana, se están asociando con las autoridades estatales y locales para evitar la navegación bajo la influencia y las cartas ilegales. Ultra atraerá a decenas de miles de fanáticos diariamente a Virginia Key hasta el domingo.
La Guardia Costera quiere que los navegantes recuerden que los propietarios y operadores de embarcaciones ilegales pueden enfrentar multas civiles máximas de $ 58,389 por operaciones ilegales de alquiler de pasajeros.
Estas son las multas que se podrían aplicar según Local 10.
Hasta $ 18,477 en caso de que un barco inspeccionado no esté bajo el control de una persona con la licencia de Guardia Costera correspondiente.
Hasta $ 7,250 por la falta de inscripción de los operadores en un programa de pruebas químicas.
Hasta $ 4,685 por no proporcionar un Certificado de Inspección de la Guardia Costera para embarcaciones que transporten más de seis pasajeros.
Hasta $ 15,995 por no presentar un Certificado de documentación válido para buques de más de 5 toneladas.
Hasta $ 11,712 por no haber recibido una Carta de estabilidad válida antes de poner el barco en servicio con más de seis pasajeros.