Guillermo Fariñas regresa a su casa tras pedir el alta voluntaria

farinas

Guillermo Fariñas, quien ya lleva ocho días en huelga de hambre y sed en protesta por la represión y violencia del gobierno cubano, ingresó en el hospital en estado grave tras perder el conocimiento.


En el centro sanitario le hicieron diferentes pruebas como una radiografía de tórax así como un análisis de azúcar que no arrojaron resultados preocupantes, mientras que los resultados de un electrocardiograma si fueron algo alarmantes.

No es la primera vez que Fariñas lleva a cabo una huelga de hambre, puesto que en 2010 hizo una que duró 135 días. El seguimiento de su protesta pacífica por parte de los medios logró a la postre el excarcelamiento de los detenidos durante la Primavera Negra de 2003.


1 Comentario

  • rober julio 29, 2016

    Vaya pablito gonzalez mandale vitaminas a tu estúpido hermanito mariconson o ponle una carta de invitación para que le pagues el hospital aquí y se recupere por k si hace otra huelguita se va del parque pero eso no lo vas hacer puesvtu marido el negro de mantilla no quiere perder su capital y se me olvidaba el único hijo de perra eres tu pues te encanta ofender a las madres y hay que responderte singao que cuando nacistes no te dieron palmaditas para que llorarás sino te tuvieron que meter el dedo en el culo y mira si te gustó quebte buscastes la pata de cabra del negrón de mantilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *