Un anciano nonagenario ha vivido en Florida durante décadas y nunca antes se había bañado en el mar
«Sandra, ¿no es irónico? He vivido aquí 20 años y nunca fui al océano … ahora creo que me gustaría pero no puedo», comentó Howard Fisher, a su hija, próximo a cumplir 93 años.
Sandra Fisher estaba decidida a cumplir el sueño de su padre, y así lo hizo. Ella contó su progenitor creció en Nueva York, y se mudó a Fort Lauderdale en 1969.
Fisher llevaba a su familia a la playa, pero nunca se metió al agua a nadar, ambos tienen una foto juntos en el mar, cuando su hija era pequeña, pero la realidad es que el hombre solo se metió al agua hasta los tobillos.
El anciano sirvió en la Marina durante la Segunda Guerra Mundial y luego trabajó como instalador de tuberías mientras criaba a su familia en el Estado del Sol
Fisher ha tenido una vida larga y feliz, pero estaba arrepentido de nunca haberse dado una buena zambullida en el mar, su hija quería que su cumpleaños 93 fuera especial.
Sandra y su padre fueron a la Isla Anna Maria en el Golfo de México, sin embargo esta vez, no solo se aferraron a la costa, sino que fueron a nadar por primera vez en el océano.
La mujer se metió al agua, ayudando a su padre a flotar a la deriva en las olas, ella publicó fotos en Facebook.
«Amaba el océano. Seguía diciendo: ¡Es tan genial! ¡Mira el cielo, las nubes y el agua! Él dijo: ¡Floto como un corcho!», contó.
Fisher también tuvo un increíble almuerzo de cumpleaños en Rod and Reel, un restaurante cercano a la playa.