Una persona encontró un bebé muerto en un contenedor de basura en la ciudad de Hollywood este lunes en horas de la mañana. Agentes del Departamento de Policía de Hollywood acudieron a la escena después de que un trabajador de la construcción diera con el cadáver del pequeño.
Los equipos especializados se personaron con todos los medios en la calle 1700 de Rodman para intentar salvarle la vida al menor pero los esfuerzos fueron en vano, teniendo en cuenta que ya estaba muerto. La policía local pide a los ciudadanos residentes en la zona que se comuniquen a los teléfonos 954-764-4357(HELP) o al 954-967-4567 para portar cualquier información relevante. Si alguna persona conoce de algún bebé desaparecido, o escuchó algún detalle del hecho remitirse a las autoridades.
El vocero de la policía de Hollywood, Christian Lata informó a los medios de prensa que recibieron una llamada al 911 de un trabajador de la construcción que encontró lamentablemente un bebé muerto dentro de un tacho de basura. Agrega que en estos momentos el departamento policial investiga cualquier evidencia de la escena, así como posibles testigos.
En el video que Telemundo 51 publicó se muestra fuerte presencia policial, de detectives, equipos de rescate y ambulancia que apoyan el trabajo pericial e investigativo. De igual forma se visualiza la gran zona acordonada por las autoridades con el fin de encontrar alguna pista que permita el esclarecimiento oportuno del hecho. Los agentes de la escena del crimen toman fotografías de cada parte de la zona asegurada y mientras otros realizan investigaciones operativas.
Esta zona es un área de bastantes apartamentos según informa la prensa que estuvo en el lugar del hecho.