Lamentable, hallan muerta a una cubana que habĂa sido reportada como desaparecida desde el pasado 18 de febrero en Houston, Texas. La mujer identificada como Yadira Peña Castillo de 38 años de edad, era originaria de Boyeros, La Habana.
SegĂşn un amigo de la vĂctima, que publicĂł la triste noticia en redes sociales, la policĂa de Houston investiga los hechos que condujeron a la muerte de Peña Castillo.
«Es uno de los dĂas más tristes para todos los que somos de Boyeros. Mataron a una buena mujer, buena madre y excelente amiga. Me consta… Yadira Peña, nos vas a doler siempre…», expresĂł.
«Te voy a recordar siempre mi hermana, que descanses en paz. Que Dios te tenga en la gloria, y tu luz brille siempre donde esté», agregó.
«Qué triste muy pero muy triste todas sus amigas y conocidas estamos muy devastadas con esto, descansa en paz mi niña alegre, Dios te guarde en un lugar muy lindo», indicó en uno de los comentarios una usuaria, amiga de Peña Castillo.
Yadira dejĂł huĂ©rfano a un pequeño de diez años que vivĂa con su abuela en la Isla, su pareja identificado como Laurent Silva Cassiano que reside en Las Vegas, dijo la isleña era muy familiar, muy buena persona y preocupada, tambiĂ©n revelĂł que llamaba todos los dĂas a su madre en Cuba para saber del niño.
Peña Castillo habĂa estado trabajando en el negocio de clubes nocturnos en Houston, por lo que la policĂa no descarta se trate de un feminicidio.
Actualmente las autoridades investigan la muerte de la mujer, que fue hallada esta semana tirada al costado de la autopista Beaumont, cerca del 610 Loop en esa ciudad estadounidense.