Hallan muerto en playa de Florida a fiscal federal

Un fiscal federal que trabajó en la Procuradoría Federal de los Estados Unidos en Miami ha sido identificado como el hombre encontrado muerto en la playa de Hollywood esta semana, un caso que está siendo investigado como un crimen.


La policía de Hollywood confirmó que el fallecido es Beranton J. Whisenant Jr., de 37 años, y que puede haber sufrido una herida en la cabeza causada por un posible disparo de bala u otro tipo de trauma.

“La investigación es preliminar”, dijo la portavoz del Departamento de Policía de Hollywood, Miranda Grossman, y agregó que los detectives y el médico forense de Broward “siguen examinando” el caso.

Whisenant, quien fue admitido en el Colegio de Abogados de la Florida en 2004 después de graduarse de la Facultad de Derecho de la Universidad de Florida, trabajó en la sección de crímenes mayores de la Procuradoría Federal.

No está claro dónde murió Whisenant. Su cuerpo fue encontrado el miércoles en el agua justo al sur de Magnolia Terrace en Hollywood Beach por un transeúnte.

“Todo lo que puedo confirmar es que es él”, dijo Grossman.


(Con información de el Nuevo Herald)


2 Comments

  • El salvaje del vedado mayo 27, 2017

    De seguro puede ser un ajuste de cuentas mandado a matar por algún reo que cumple prisión y muy posible que sea un narcotraficante con mucho dinero. Qué poco le duró a este fiscal Federal su carrera como abogado Porque muchos a la hora de dictar sentencia se extralimitan. Y piden contra el acusado demasiados años como para morir en prisión

  • El salvaje del vedado mayo 27, 2017

    De seguro puede ser un ajuste de cuentas mandado a matar por algún río que cumple prisión y muy posible que sea un narcotraficante con mucho dinero. Qué poco le duró a este fiscal Federal su carrera como abogado Porque muchos a la hora de dictar sentencia se extralimitan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *