Hambriento caimán deja sin comida a pareja que había organizado un picnic romántico en un lago de Florida

Un hambriento caimán hizo estragos en un romántico picnic preparado por una pareja a los pies de un lago en Gainesville, Florida.

Con la partida de Trevor Walters a los Marines de los Estados Unidos, su prometida, Taylor Forte, organizó un picnic el pasado jueves para decir adiós en el Lake Alice en Gainesville.


Walters le dijo a WGFL que se sorprendieron y lograron escapar de la manta cuando el animal se apresuró a la orilla. Primero, comió un bloque de queso, luego un poco de salami, media sandía y una libra de uvas.

Walters dijo que la «peor parte» era ver al cocodrilo consumir un gran tazón de guacamole. Dice que el reptil también devoró el pozuelo.

Walters dijo entre risas que cuando era niño le enseñaron que para asustar a un cocodrilo debía fingir ser un oso. Simular ser muy grande y hacer ruido. Segun él, el caimán se regresó al agua sin darles más problemas.

Lake Alice está ubicado en los terrenos de la Universidad de Florida, y tiene carteles de aviso sobre la vida salvaje que ahí habita. No solo son comunes los caimanes, sino también las serpientes.

Una experta de Florida Wildlife dijo que el comportamiento de este caimán sugiere que en otras ocasiones le han dado comida, con lo cual ha perdido su instinto de estar alerta de los humanos y los ha comenzado a asociar con alimentos.


Los expertos dicen que es importante no alimentar a animales salvajes para no confundirlos. Una vez que se acostumbran a seguir a los humanos para buscar comida las autoridades los tienen que eliminar.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *