La hermosa cubana Alina Robert quien para muchos fue eliminada injustamente en el 2014 hablo para la revista People en Español donde explico porque decidió no participar en Nuestra Belleza Latina VIP.
“Lo consideré pero fue algo muy fugaz”, dice de la propuesta de volver a concursar en Nuestra Belleza Latina VIP. “Rechacé el proyecto pero sí creo que Nuestra Belleza Latina para cualquiera de las concursantes que tengan aspiraciones de trabajar en el mundo del entretenimiento es una plataforma indescriptible. Al final no gané pero cuando salí de la competencia me quedé trabajando en Sábado Gigante y sentí que mi gran premio fue ese”.
La modelo y actriz cubana hablo también de su relación con el colombiano que le pidió matrimonio durante el concurso pasado «Eso fue una de las cosas que más me chocó del show porque fue entrar en mi intimidad. Era algo que yo no esperaba que iba a suceder. Cuando yo estaba en Nuestra Belleza Latina pasaron cosas en mi vida íntima sentimental que no venía al caso la proposición de matrimonio en ese momento, y hoy en día no continúa esa relación. Estoy soltera, no estoy comprometida por decirlo así».
La cubana también dijo que Josephine Ochoa es una de sus favoritas.
11 Comentarios