La actriz cubana Heydy González, es la gran protagonista del nuevo videoclip de su pareja, el cantante Eddy Borges. El audiovisual se titula «Mala», y es un pegajoso tema musical que de seguro pondrá a todos a bailar ya una vez que salga a la luz.
«Hidroelia» como se le conoce popularmente a la artista por su actuación en el show humorístico cubano Punto G, mostró algunos adelantos de «Mala» en sus redes.
Galilea, la pequeña de la actriz, aparece también en el videoclip de Borges, donde el intérprete se desempeña en el rol de un vendedor de helados por las calles de Miami.
Borges además tira sus mejores pasillos en el nuevo audiovisual, y Heidy exhibe cuerpazo en unos leggins ajustados y un top con sensual escote.
Según la actriz, están muy contentos y agradecidos con todo el equipo de realización del videoclip, ya que muchas personas colaboraron y están felices de contar con el apoyo desinteresado de la gente buena que les quiere.
«Gracias a ustedes también por estar ahí siempre pendientes de todo, mandándonos sus mensajitos, sus lindos comentarios, sus buenas energías. Sin ustedes, imposible», indicó la también influencer.
Por su parte, Eddy dijo estar muy satisfecho con el resultado del tema, y de cómo se sintió en el proceso de grabación, pese a la cantidad de horas que le dedicaron.
«Terminé acalambrado, todavía estoy anestesiado pero super contento con el trabajo que va a salir», aseguró.
Heydy decidió emigrar definitivamente a Miami tras las manifestaciones del 11J en julio de 2021, anteriormente la actriz había venido en múltiples ocasiones a la ciudad del exilio, pero aunque desde hace mucho tiempo su deseo era asentarse en el sur de la Florida para progresar en su carrera, tenía un gran impedimento para iniciar una nueva vida a 90 millas, no encontraba el modo de sacar de Cuba a su única hija Galilea, ya que su padre no le daba la autorización.
Sin embargo, finalmente el padre de la niña accedió a darle la autorización, y Galilea se pudo reunir con su madre y su padrastro en EEUU en agosto de 2022.
Desde entonces la actriz tiene un nuevo motor que la impulsa a trabajar y a prosperar en Miami, y su felicidad puede decirse es casi completa. Heydy, Galilea y Eddy Borges, son sin duda la familia soñada, incansables con sus deseos de avanzar en la ciudad mágica.