George Fuentes, jefe de policía de Hialeah, ha anunciado planes para aumentar la presencia de oficiales tanto dentro como fuera de los centros comerciales, junto con controles continuos para disuadir el robo durante la temporada navideña.
Entre otras medidas, patrullaran el tráfico tanto en los distritos comerciales como en los lugares de interés del vecindario.
Funcionarios de la ciudad y las fuerzas del orden de Hialeah, durante una rueda de prensa enfatizaron la importancia de garantizar la seguridad tanto de los residentes como de los compradores.
También presentaron una unidad móvil diseñada para vigilar diversos centros comerciales, permitiéndoles acceder a las cámaras de seguridad ubicadas en dichos lugares.
En este período de compras navideñas, algunas personas pueden olvidarse de cerrar con llave sus vehículos en los estacionamientos u optar por dejar los productos adquiridos en la parte trasera del auto, lo que podría dar lugar a una situación desafortunada.
Por lo que las autoridades aconsejan guardar las compras en el maletero de los vehículos en lugar de dejarlas a la vista. Además, sugieren tener precaución con los teléfonos móviles.