La gran apertura del supermercado llamado «Fresco y Más» fue este miércoles, este se ubica en el medio de Hialeah exactamente en 541 W. 49th street y lo que había era un Winn-Dixie.
Fresco y Más está ofreciendo precios reducidos durante sus primeros días de apertura y dicen seguir con precios bajos en ciertos productos por los menos durante seis meses más. Entre las novedades de la tienda está una panadería y carnicería latina, letreros bilingües, una estación de café cubano y una mayor selección de productos hispanos.
El nuevo supermercado está orientado hacia la comunidad latina aunque continúa bajo la empresa Southeastern Grocers, matriz de Winn-Dixie.
“Casi el 90 por ciento de nuestros empleados y clientes tiene el español como su primer lenguaje, particularmente en Hialeah,” dijo Ian McLeod, jefe ejecutivo de Southeastern Grocers a el Nuevo Herald.
McLeod, que es escocés y lleva poco más de un año en el cargo de jefe ejecutivo de la empresa con sede en Jacksonville, Florida, contó de cuando vino a Miami por primera vez a hablar con los managers de las tiendas y los clientes para ver cómo podían mejorar el servicio a la comunidad.
“Tomamos todo en cuenta de lo que le gusta a esta comunidad, por ejemplo el detergente que tiene olor a lavanda que todos compran, la ricura de la panadería y la manera en que la gente pide sus cortes de carne.”