Hialeah: una de las peores ciudades para rentar de Estados Unidos

01_145333143406435280500000075006000

Para muchos que se niegan a abandonar la Florida y mudarse a otras partes del país, la mejor opción es rentar, ya que los precios de las viviendas aumentan cada día más y conseguir un préstamo del banco es cada vez más difícil.


De hecho, un reporte de la Universidad de Harvard publicado este año, indica que el mercado de alquileres continúa al frente de la recuperación inmobiliaria; un 36% de los hogares estadounidenses eligieron rentar en el 2015, la ola más grande desde los años sesenta. Pero a veces rentar también puede tornarse complicado.

La página web de finanzas personales WalletHub, publicó un análisis este jueves donde ubicó a Hialeah como penúltima en su listado de las mejores y peores ciudades de Estados Unidos, para personas que buscan rentar un sitio donde vivir.

De acuerdo al reporte, Hialeah se encuentra abajo en la lista debido a que tiene uno de los peores niveles de asequibilidad de rentas en el país. El ingreso promedio de un hogar en la Ciudad es de $29,959 al año, mientras que el promedio del costo de una renta de un apartamento de dos habitaciones es “alto”, a unos $1,250 al mes.

El informe concluye que la mejor ciudad de Estados Unidos para aquellos que rentan es Scottsdale, en Arizona.


5 Comments

  • Jose Cnnga septiembre 29, 2016

    hablan m….. sin saber ni como estan las otras ciudades.

  • Israel julio 30, 2016

    El problema es que,no existe una ciudad en USA, que se apege,más a nuestra raíces que hialeah?

  • Katya julio 30, 2016

    Es lo peor que sucede y sin ofender las mayoriaas de las casa son dueño latinos y son unos aprovechadores que que pagan sus casa a costillaas de uno

  • Sandra julio 29, 2016

    A Hialeah no lo quiero ni regalado…

  • Teresa Morales Munoztienes razon julio 29, 2016

    Se equivocaron completamente la peor ciudad para rentar es Portando, Or, en estos momentos las rentas de un soy de un cuarto o habitación valen mas de mil dólares al mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *