Romina Marcos, la hija de Niurka Marcos se sumó a la disputa que su mama tiene con la mexicana Laura Zapata.
Laura Zapata y Niurka Marcos llevan ya días enfrascadas en una guerra verbal que parece no acabar y ahora involucra a la hija de Niurka.
Romina Marcos, le dejo este mensaje a Laura Zapata.
«Usted y mi madre son parte de un mundo en donde la gente escucha lo que quiere escuchar y cree lo que quiere creer. Pues yo le diré lo que creo: creo que usted, con la trayectoria que tiene, debería dedicarse a lo que sabe hacer y no a hablar de una mujer que tal vez para usted es una más, pero para mí lo es todo. Señora Laura Zapata, yo solamente he tenido la oportunidad de ver su trabajo una vez en el musical “La llamada” y no me desagradó, vi en el escenario el talento y toda la trayectoria que lleva detrás. Durante estos últimos días usted ha hablado cosas muy desagradables de mi madre, pero también se ha metido conmigo al llamarme “pu#$” y al decir “pobres de sus hijos”.
«Yo no tengo por qué darle a usted ninguna explicación de cómo mi madre nos ha educado a mí y a mis hermanos, pero le aseguro que si algo hemos aprendido gracias a ella es que a los mayores se les respeta.»
«Quiero creer que dentro de usted hay un poco de coherencia y podrá dejar de ser parte de los miles de mentiras que abundan a mi madre, y simplemente dedicarse a lo suyo. Algo le aseguro: a cada acción, una reacción. Si usted deja en paz a mi madre, ella la dejará en paz a usted”.
8 Comments