El hijo del pelotero cubano Yobal Dueñas fue detenido y acusado con un cargo de voyerismo por la violacion de privacidad de una mujer en un edificio de oficinas en Tampa.
El Departamento de Policía de Clearwater compartió en su cuenta de twitter el arresto de Romario Dueñas Iglesias.
De acuerdo a las autoridades Dueñas se encontraba en el edificio haciendo una entrega como parte de su trabajo para la empresa Courier Express y conversaba en una video llamada con un amigo cuando intento grabar debajo de la falda de una empleada.
Detectives charge Tampa man with video voyeurism after he admits aiming his cell phone under a woman's skirt while delivering packages at a downtown office building last month. Romario Duenas Iglesias is in the Pinellas County Jail this evening. pic.twitter.com/Sc9X0MHi8Y
— Clearwater Police Department (@myclearwaterPD) October 12, 2019
El Departamento de Policía de Clearwater compartió el video de una cámara de seguridad que capta a Dueñas apresurándose detrás de la empleada dirigiendo su teléfono hacia la falda de la víctima.
Según la policía Dueñas admitió el delito y que había compartido las imágenes con su amigo al teléfono.
Remember the video voyeur we arrested last week? Here's surveillance video from the office building that shows exactly what he was doing. Romario Duenas Iglesias of Tampa was charged with one count of video voyeurism. pic.twitter.com/yjOjYhQsf8
— Clearwater Police Department (@myclearwaterPD) October 15, 2019
También confesó a la policía de Clearwater haber hecho lo mismo en al menos en tres ocasiones.
Tras pagar una fianza de 2 mil dólares, Dueñas salió en libertad.