Hillary Clinton lanza su partido para hacerle resistencia a Trump

La excandidata democrรกta a la Casa Blanca, Hillary Clinton, anunciรณ la formaciรณn de un partido polรญtico llamado Onward Together, para crear una resistencia contra el actual presidente Donald Trump, reporta EFE.


ยซLos estadounidenses estรกn elevando su voz como nunca antes. Desde la Marcha de las Mujeres hasta los aeropuertos de todo el paรญs donde comunidades dieron la bienvenida a inmigrantes y refugiados, a las reuniones con representantes electosยป, indicรณ Onward Together en un correo electrรณnico en busca de donaciones.

Esta iniciativa, descrita como un comitรฉ de acciรณn polรญtica, puede recaudar fondos anรณnimos sin lรญmites para crear campaรฑas independientes a favor de candidatos polรญticos, y en este caso, Onward Together, asegurรณ que se enfocarรก en organizar movimientos polรญticos en contra de Trump y apoyarรก a nuevos candidaos a puestos de elecciรณn popular.


6 Comentarios

  • Wylly P Corria mayo 17, 2017

    Ahi estamos contigo Madam President!!…no debemos permitir que el Anaranjado Siniestro destruya nuestras instituciones democraticas para hacer dinero para su fortuna personal. Y no podemos parar hasta logar que no se repita mas que un Presidente de Estados Unidos gane las elecciones sin ganar el voto popular. Es la voz del pueblo!!

  • Oznerol mayo 17, 2017

    Simplemente es la venganza de una perdedora con lagrimas de cocodrilo……

  • Serguey mayo 17, 2017

    Esta perra vieja asesina con sus manos llenas de sangre por el mundo entero no tiene vergรผenza este paรญs se basa en la democracia parece Nicolรกs Maduro incentando partidos y leyes para desestabilizar no se cansa de joder la vieja bruja esta como si la gente no supiera el poder al que representa que es un peligro para todos los ciudadanos de usa ahora CNN iluminatti no para de atacar a trump con su estupides que trump hablo con los rusos como si eso generara mรกs empleo alsa en los sueldos y mejor calidad de vida para los americanos como no quieren respetar los poderes la democracia el mundo estรก agarrando para otro lado ojalรก se pueda abrir los ojos a tiempo

  • Angel Bello mayo 17, 2017

    Que clase de hija de la chingada eres si hubieras ganado tu y trump u otro te hace eso dirias yo gane por la voluntad del pueblo esto es democracia pero claro perdistes y no te resignas a haber perdido mala perdedora ya tu cuarto de hora paso no vas a ser persidenta de este pais nunca acuerdate de Bengasy, los correos electronicos la fundacion clinton que se robo mas de 200 millones etc etc etc

  • el latigo negro mayo 17, 2017

    yo pensaba que la palabra democrata era verdadera democracia pero por lo que veo so nunos dictadores que no respetan el voto del pueblo y quieren una dictadura para este pais estan cogiendo la palabra democracia para tapar pero en verdad quieren esclavizar al pueblo a la fuerza y hay muchos que se estan dejando enganar junto con la prensa que tira a un lado se puede enganar una parte del pueblo pero no a todo un pueblo

  • Chiplote mayo 16, 2017

    Y por que esta mujer no se dedica tranquilamente a la siembra de marihuana medicinal ose va con los monjes del Tibet a meditar y deja el presidente Trump hacer su trabajo. Resentida y frustrada, pobrecita.

Deja una respuesta

Tu direcciรณn de correo electrรณnico no serรก publicada. Los campos obligatorios estรกn marcados con *