El hombre de Margate acusado de la muerte de su novia y al que luego se le pidió, como parte de su defensa, que le mostrara el miembro al jurado, fue hallado inocente el lunes, al concluir un juicio que duró toda una semana.
Kenneth Padowitz, abogado de Richard Patterson, argumentó que Francisca Marquínez, de 60 años, murió de forma accidental en el 2015 cuando le hizo el sexo oral a Patterson en el apartamento de ella en Margate.
El lunes comenzó con los argumentos finales y, tras cinco horas de deliberación, el jurado llegó a un veredicto, según el Sun Sentinel.
La Fiscalía dijo que Patterson usó las manos para asfixiar a Marquínez, cuya muerte no llegó a determinarse por el Departamento de Medicina Forense.
Durante el proceso, el Dr. Ronald Wright, ex médico forense del Condado Broward, dijo que la muerte de Marquínez pudo haber sido causada por asfixia durante el sexo oral.
De haber sido encontrado culpable de homicidio en segundo grado, Patterson, de 65 años, hubiera podido ser condenado a cadena perpetua.
(Con información de el Nuevo Herald)
3 Comentarios