Hombre acusado de asfixiar a su pareja practicando sexo oral es hallado inocente

El hombre de Margate acusado de la muerte de su novia y al que luego se le pidió, como parte de su defensa, que le mostrara el miembro al jurado, fue hallado inocente el lunes, al concluir un juicio que duró toda una semana.


Kenneth Padowitz, abogado de Richard Patterson, argumentó que Francisca Marquínez, de 60 años, murió de forma accidental en el 2015 cuando le hizo el sexo oral a Patterson en el apartamento de ella en Margate.

El lunes comenzó con los argumentos finales y, tras cinco horas de deliberación, el jurado llegó a un veredicto, según el Sun Sentinel.

La Fiscalía dijo que Patterson usó las manos para asfixiar a Marquínez, cuya muerte no llegó a determinarse por el Departamento de Medicina Forense.

Durante el proceso, el Dr. Ronald Wright, ex médico forense del Condado Broward, dijo que la muerte de Marquínez pudo haber sido causada por asfixia durante el sexo oral.

De haber sido encontrado culpable de homicidio en segundo grado, Patterson, de 65 años, hubiera podido ser condenado a cadena perpetua.


(Con información de el Nuevo Herald)


3 Comments

  • Luisito mayo 30, 2017

    Tremendo rábano que tiene el viejo..

  • Hector mayo 23, 2017

    Mucho cuidado con las cadenas perpetuas hay muchos que les tocaria millones de años

  • Rosa Lina Cuello Crombet mayo 23, 2017

    QUE ME LO DEJEN A MÌ, QUE LE VOY A METER UNA TETA MÌA EN LA BOCA Y CUANDO LO ASFIXIE, a mì tambièn tienen que dejarme libre. Si no, entonces veremos lo que es, y es……….que esta sentencia es puro machismo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *