Este lunes las autoridades de la policía del condado de Miami-Dade iniciaron una investigación sobre un posible asesinato-homicidio que costó la vida de cuatro personas todos integrantes de una familia. Según se conoce la policía acudió a una vivienda ubicada en 17400 NW 68th Ave a las 21:00 horas del domingo con el objetivo de realizar un control de bienestar familiar.
Al llegar los oficiales a la morada sintieron un olor fétido que venía del interior de la vivienda por lo que los oficiales tuvieron llamar al Departamento de Bomberos para que lo apoyasen a ingresar al domicilio. Una vez dentro del lugar pudieron presenciar cuatro personas muertas con evidentes heridas de bala.
Según dice el informe policial lo más probable es que el padre de 60 años de edad asesinó a su pareja de 50 años, a su hijo de 18 y a su hija de 13 años para después quitarse la vida. El Departamento de Policía identificó al hombre como Víctor Peñalbá, a su pareja como Yumara Martínez y los adolescentes Jason Peñalbá y Stephanie Peñalbá.
Refirieron además que la pareja llevaba más de 20 años de relación inestable y nunca lograron contraer matrimonio formalmente. Alex Finnie, un tío de la familia explicó a un reportero de Loca 10 que la familia llevaba muerta varios días antes de que hallaran los cuerpos.
La policía de Miami-Dade continúa investigando las posibles causas que conllevaron a este lamentable final para la familia. De igual forma se solicita a los residentes que puedan conocer algún dato sobre este incidente fatal que se comunique con la Línea del Alto al Crimen de Miami-Dade al 305-471-8477.