El Departamento de Policía de Miami-Dade está investigando un tiroteo que terminó una fiesta privada en una casa de Golden Glades el domingo en la noche y dejó un saldo de un herido, cuando dos individuos dispararon desde dos motos acuáticas.
De acuerdo con el informe policial el incidente ocurrió a las 7:14 pm en la calle 15000 de South River Drive, minutos después la policía del condado llegó al lugar del crimen donde presuntamente dos hombres en motos acuáticas abrieron fuego desde el mar hacia la parte trasera de la casa, al parecer después de tener un intercambio de palabras.
Cuando el Departamento de Bomberos llegó al lugar del incidente tuvieron que transportar a la víctima a un hospital local para recibir atención médica urgente. Allí atendieron su herida y lograron estabilizar su condición favorablemente.
En imágenes que difundió el informativo 6 South Florida se aprecia varias unidades de la policía en el lugar que después llegaron al Trauma Center.
Por el momento no existen otros detalles de este lamentable incidente. No hay conocimiento de si la policía capturó a los tiradores o si siguen prófugos de la justicia, tampoco se sabe si tienen alguna información sobre la identidad de los delincuentes, por lo que habría que esperar a las investigaciones de los detectives.