Un hombre de Florida con la compra del juego raspadito 500X THE CASH de $50 dólares, ganó 1 millón de dólares, dio a conocer el miércoles la Lotería de Florida.
Lee Tang, de 65 años de edad, es el afortunado de Keystone Heights que se llevará a su casa y por decisión propia un pago único la cifra de $820,000 dólares.
Tang, quien reside en el condado de Clay, compró su boleto ganador en ‘Lee’s Discount Beverage’, situado en 7387 State Road 21 North, en Keystone Heights. Su premio lo reclamó en la oficina del distrito de Gainesville.
La tienda donde fue adquirido el boleto ganador recibirá una comisión de $2,000 dólares por la venta del juego raspadito premiado.
El juego raspadito con valor de $50 dólares, ofrece un premio mayor de 25 millones, el más grande jamás ofrecido en un juego raspadito de Florida.
Este mismo juego de raspadito por valor de $50 dólares tuvo en el mes de febrero tres afortunados de Florida que se ganaron premios de 1 millón de dólares.
Los juegos de raspadito desde su creación han aportado más de $17.69 mil millones de dólares para el Fondo Fideicomisario de la Educación (EETF).