Santos Carlos Molina, de 66 años, compareció ante una audiencia de fianza en Miami el jueves acusado de abusar sexualmente de una niña de 10 años de edad, según reportó el noticiero NBC6.
De acuerdo a un reporte policial, el incidente sucedió en el 2015 en la casa de Molina cuando la niña fue a llevarle comida.
Los dos fueron a la cocina y Molina le dijo a la niña que se quitara los shorts y la ropa interior que llevaba puesta. Poco después, comenzó a toquetearla.
Sin embargo, no es la primera vez que Molina enfrenta cargos similares. En el 2005 el sospechoso debió encarar acusaciones de agresión sexual en otros cuatro casos. En aquella ocasión, las víctimas tenían seis y ocho años, según aparece en el reporte policial.
«Estoy tratando de entender por qué no arrestaron a este hombre en el 2005», dijo el jueves la jueza Mindy Glazer. «Quién sabe cuántas otras víctimas pueda haber».
La jueza ordenó que Molina permanezca preso sin derecho a salir en libertad bajo fianza.
Los detectives están investigando y tratan de descubrir si existen más víctimas.
Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre el caso que llame a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al teléfono 305-471-TIPS.
2 Comentarios