Hombre de Florida es acusado de usar 7.2 millones de dólares de la ayuda para negocios para comprar una mansión, un Maserati y otros artículos de lujo

Mansión Maserati estafa al PPP

Un hombre de Florida está acusado de usar $ 7.2 millones de los fondos del Programa de Protección de Cheques de Pago (PPP) para comprar una mansión de Florida Central y tres autos de lujo, según los registros judiciales.

Según lo informado por WKMG, Don Cisternino fue acusado de dos cargos de fraude electrónico, tres cargos de robo de identidad agravado y tres cargos de transacción monetaria ilegal.


MagnifiCo, compañía de Don Cisternino figuraba como una empresa de consultoría con pocos o ningún empleado, según muestran los registros.

Los registros muestran que Cisternino solicitó un préstamo del Programa de Protección de Cheques de Pago establecido como parte del proyecto de ley federal de alivio de la Ley CARES.

Cisternino está acusado de decir que MagnifiCo tenía 441 empleados con una nómina mensual promedio de $ 2.88 millones.

Los registros muestran que después de la solicitud, la Administración de Pequeñas Empresas emitió $ 7.2 millones en fondos PPP a MagnifiCo.

Los fiscales dijeron que Cisternino está acusado de usar el dinero para comprar un Maserati, un Lincoln Navigator de $ 89,000, un Mercedes-Benz de $ 251,000 y una casa de $ 3,1 millones en Chuluota.


1 Comentario

  • ricardo rodriguez febrero 5, 2021

    Quizas en el fondo de Pequeñas empresa tenga complices que aprobaron los 7,2 millones de dolares que le dieron, cuantos de ellos estan acusados y en prision.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *