A solo cuatro días de expirar el boleto ganador con 44 millones de dólares al no ser reclamado por su dueño, un hombre de Hialeah gana cinco millones con un raspadito de Gold Rush Limited.
Rodolfo Lima quien tiene 51 años de edad y reside en Hialeah prefirió recibir su premio en un pago de 3.960.000 dólares en las oficinas de Lotería de Tallahassee, tras ganar un raspadito de cinco millones Gold Rush Limited.
Rodolfo compró el boleto ganador en el Restaurante Café España que se encuentra en el 498 Oeste de la calle 28 en Hialeah, los directivos del local recibirán 10.000 dólares por vender el boleto ganador.
Sin embargo, Lima no ha sido el único que ha ganado la Lotería por estos días. José Ramírez, de 59 años de edad, residente de la ciudad de Miami, obtuvo un premio de un millón de dólares al ganar el juego Gold Rush Limited, organizado por la Lotería de Florida.
José compró su boleto por un valor de 20 dólares en una tienda Circle K, en Summerland Key y ganó un millón, pero exigió su pago total de 795.000 dólares en la oficina del Distrito de Miami. El dueño de la tienda vendedora del boleto cobrará una comisión de 2.000 dólares por la venta del mismo.
Este mismo mes, Tracy Neff, un hombre que reside en el condado de Lee, en Virginia después de comprar un raspadito del juego 100X Money ganó cinco millones de dólares, el premio más alto que entrega este estado con respecto a los juegos instantáneos.
En el propio mes de diciembre Susana López de 37 años edad y residente en Homestead fue premiada con un millón de dólares al comprar un boleto ganador de Gold Rush Doubler. Obtuvo su pago de 685.000 dólares en la oficina de la Lotería de Miami.
A finales de julio un hombre de 40 años de edad nombrado Roberto Lamboy reclamó el premio mayor, de 15 millones de dólares del juego Billion Dollar Gold Rush Supreme en la oficina central de la lotería en Tallahassee y prefiriendo un pago único de 13.2 millones de dólares.
La Lotería de la Florida es responsable de contribuir con más de $45 mil millones para mejorar la educación y enviar a más de 983,000 estudiantes a la universidad a través del Programa de Becas Bright Futures, así como permite que personas agraciadas con la suerte se conviertan en millonarios. Los juegos que organiza la Lotería de la Florida incluyen Florida Powerball, Florida Mega Millions, Florida Lotto, Mega M$ney, pick-5, pick-4, y pick-3.