Un hombre de Central Point casi perdió la oportunidad de ganar el premio mayor de $ 7.3 millones en el juego Megabucks de Oregon, según la Lotería de Oregón.
El sábado 16 de junio, Charles Svitak pasó por su 7-Eleven local para comprar un boleto de lotería cuando escuchó que el premio mayor de Megabucks había superado los $ 7 millones.
Cuando se acercó al mostrador, Svitak dice que el empleado tenía dos boletos que habían sido impresos por error. El empleado le ofreció a Svitak la oportunidad de comprarlos.
Svitak consideró la oferta, compró una de las entradas, salió de la tienda y se subió a su automóvil. De repente, Svitak lo pensó mejor. Regresó a la tienda y compró el segundo boleto también.
Cuando Svitak verificó el boleto en su computadora, descubrió que había ganado.
«Cuando revisé el ticket en mi computadora, no podía creerlo», dijo Svitak, que trabaja en un turno de noche en Medford. «Lo primero que pensé es que había trabajado en mi último turno de cementerio. Fue un día muy bueno.»
Sin decirle a su esposa sobre las ganancias, Svitak subió de inmediato a su automóvil y se dirigió a Salem para reclamar el premio.
«En el camino a casa conseguí un camión nuevo y puse el cheque extra grande que me dieron en el parabrisas», dijo. «Luego la saqué para mostrarle su camioneta y ella se dio cuenta de que había ganado la lotería. Ella no ha dejado de reírse desde entonces «.
Svitak optó por tomar la «suma global» de $ 3.65 millones en lugar de tomar el premio en cuotas. La pareja le dijo a la Lotería de Oregon que están hablando con un planificador financiero: esperan viajar y comprar un par de vehículos nuevos.
1 Comentario