Arrestaron el viernes a un hombre de origen cubano identificado como Alejandro García Azcuy, residente en Hialeah, luego de que capturara varias langostas de tamaño ilegal en los Cayos de Florida, recogió Local 10 News.
Según el reporte, un oficial de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida y un agente de Key Largo patrullaban por el puente Card Sound, un día que no se precisa en la tarde, y observaron a varias personas con instrumentos de pesca.
De acuerdo al portavoz del sheriff del condado de Monroe, Adam Linhardt, el sujeto de 34 años y otras personas que le acompañaban arrojaban las langostas al agua, al ver la embarcación de las autoridades acercándose.
García Azcuy será procesado el próximo 6 de diciembre en la mañana, por cargos de pesca submarina en un área prohibida, captura de langosta de un santuario, arpón de langosta, falta de calibre de langosta, posesión de mero fuera de temporada e interferencia con un oficial de policía.
Registros del caso también indican que el hombre recibió múltiples citaciones por navegación tras el percance con las autoridades.