Un perro del sur de la Florida es el nuevo héroe después de alertar a sus humanos de un posible ataque de caimán en horas de la madrugada del miércoles.
George Woods estaba en su casa en Coral Springs cuando escuchó que Freckles, su perro, estaba ladrando sin parar justo antes del amanecer.
Los residentes de Coral Springs están a corta distancia de un Área de Administración de Vida Silvestre de los Everglades. Esta es la razón por la que no es inusual que se encuentren caimanes de vez en cuando en el vecindario.
Tras escuchar que su perro ladraba sin parar Woods tuvo que ver que sucedía y se llevó una no muy agradable sorpresa al descubrir a un caimán de casi ocho pies a apenas pasos de la puerta principal de su vivienda.
«Realmente no fue una sensación de miedo», dijo. «Fue más como un shock».
«Yo pensaba que yo era grande, pero esta cosa es inmensa», dijo Woods a Local 10 sobre el impresionante reptil.
Woods llamó a la policía, quien llamó a los tramperos profesionales de los Gator Boys. Les tomó alrededor de seis minutos asegurar el cocodrilo.
Woods se sintió agradecido por Freckles y lo calificó como un héroe. Sin su advertencia, su esposa podría haber sido la que tropezara con la criatura en la oscuridad al salir a trabajar.