Hombre del sur de Florida es mordido por una serpiente que se escondía en el inodoro

Una serpiente de 4 pies de largo que se escondía en el inodoro de una casa en Coral Springs mordió en el brazo a uno de los residentes de la vivienda el pasado domingo.

El hombre de 52 años de edad levantó el asiento del inodoro y una pitón bola «se levantó y lo mordió», compartió el diario Sun Sentinel citando al informe policial.


Expertos determinaron que la serpiente no era venenosa y el hombre fue tratado en su apartamento en la cuadra 2600 de Riverside Drive.

De acuerdo a Chris Swinson, portavoz de la policía local, la serpiente no pertenecía a la víctima; y no está claro como llegó al baño de la vivienda.

La serpiente podría haber pertenecido a un residente anterior o quizás haber encontrado su camino hacia las tuberías del apartamento, dijo Swinson.

La Unidad Humana de Coral Springs llevó a la serpiente a un consultorio veterinario, donde recibe tratamiento por una infección, dijo Swinson.

Las pitones bola pueden llegar a 6 pies de largo, y en muchas ocasiones son consideradas mascotas ya que son tímidas. Esta especie no crece tan grande como las pitones birmanas que han invadido el área de los Everglades.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *