Un turista de Florida murió el martes, dos días después de que, según informes, un chofer al que había confundido con un conductor de Uber en la ciudad de Nueva York le diera un puñetazo en la cara.
Sandor Szabo, de 35 años, murió en el hospital dos días después de que el conductor de un SUV le propinara un golpe en el rostro, lo que provocó que Szabo retrocediera y se golpeara la cabeza contra el pavimento, informó el miércoles la policía al Palm Beach Post. Szabo estaba en el vecindario de Long Island City, en Queens, y regresaba a su hotel justo después de la 1 a.m. del domingo cuando fue golpeado.
«Cuando fue golpeado, se golpeó tan fuerte en la cara», dijo el hermano de Szabo, Dominic, al New York Daily News el lunes. «Se golpeó la cabeza contra el asfalto. Eso fue lo que causó la lesión cerebral».
Szabo perdió el conocimiento y fue llevado al hospital en estado crítico. El conductor, descrito como un hombre con calvicie, huyó de la escena en un SUV blanco.
La familia de Szabo dijo que Szabo probablemente tocó el automóvil del conductor porque pensó que era un Uber. Szabo había dejado el hotel de su hermano después de asistir a la boda de su hermanastra ese fin de semana.
«Probablemente solo tocó el auto del hombre equivocado», dijo Dominic.
Szabo era vicepresidente de ventas en Whatif Media Group, un trabajo que comenzó en marzo de 2017, según su página de Facebook.
La policía logro captar con la ayuda de cámaras de vigilancia la imagen del agresor.
Las autoridades instan a todos los que tengan información a que llamen a Crime Stoppers Hotline del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477), visiten www.nypdcrimestoppers.com o envíen un mensaje de texto con el 274637 (CRIMES) y luego ingresen TIP577.