Hombre es arrestado por golpear a su hijo fuera de un Chuck E. Cheese’s en Aventura

Un hombre de Aventura fue arrestado el lunes después de haber golpeado a su hijo fuera de Chuck E. Cheese’s, informaron las autoridades.


El incidente fue reportado a las 2:30 p.m. en el Chuck E. Cheese’s ubicado en 20335 Biscayne Blvd., en Aventura.

Según un informe del arresto, varias personas en el centro de entretenimiento vieron a Peter Guillermo Juris, de 40 años, llevando a su hijo fuera del negocio bajo su brazo izquierdo.

La policía dijo que Juris colocó a su hijo en el asiento trasero del pasajero de su Maserati mientras lo golpeaba en la parte posterior de la cabeza.

Testigos dijeron a los oficiales que Juris le dio un puñetazo al pequeño en la cara y en el pecho varias veces.

Las autoridades dijeron que Juris trató de irse, pero un testigo se paró frente al vehículo de Juris, impidiéndole salir del lugar hasta que llegó la policía.


Los oficiales dijeron que observaron moretones y contusiones alrededor de los ojos y la cara del niño, el cual llevaba gafas de sol de plásticas y la lente derecha faltaba.

Las lesiones del niño fueron consistentes con declaraciones de testigos, y Juris fue arrestado por cargos de violencia y abuso infantil.

La policía dijo que llamaron a la madre del niño, Catalina Juris, quien estaba en Coral Springs recogiendo a su otro hijo.

El niño fue puesto en libertad y entregado a un amigo de la familia que lo llevó al hospital infantil Joe DiMaggio para ser examinado.

El Departamento de Niños y Familias de la Florida fue notificado sobre el incidente y abrió su propia investigación sobre el asunto. El vehículo de Juris fue remolcado de la escena.

Juris compareció en la corte el martes, donde le concedieron una fianza de $ 5,000 y se le ordenó que se mantuviera alejado de su hijo.

Catalina Juris también compareció en la corte en defensa de su esposo.

(Con información de Local 10 News)


1 Comentario

  • Armand julio 19, 2017

    Un tema delicado.
    Aunque sean tus hijos debes usar mucho razonamiento antes de diciplinarlos en publico. Sobre todo nunca pegarles en la cabeza o cara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *