Un hombre fue herido de un balazo luego de confrontar a dos ladrones que robaron su auto, el hecho tuvo lugar en una gasolinera en el noroeste de Miami.
El lunes dos de los tres sospechosos, que todavía son buscados por la policía, robaron un Ford Focus de la casa de una mujer en medio de la noche.
El auto fue visto por la mujer y sus tres hijos cuando fueron en otro automóvil a la estación de gasolina Shell, ubicada en la calle 82 del noreste y North Miami avenue. Los tres hijos de la mujer confrontaron a los sospechosos, se desató una discusión y luego uno de los hijos se enfrentó a los sujetos cuando trataron de escapar. En ese momento, uno de los ladrones le disparó en el abdomen a Lázaro Manuel Arencibia, de 26 años, quien terminó operado de urgencias y ahora se recupera satisfactoriamente.
“Yo estaba detrás de un carro negro y mi hijo peleaba con ellos cuando de pronto empezaron a disparar y todo el mundo trató de protegerse de las balas”, dijo Barbara Rivera. “Escuché un disparo y me dio pena ver cómo hirieron a ese hombre. Me puse muy nervioso”, dijo por su parte Meharab Hossin, empleado de la gasolinera.
La policía busca a “tres hombres de la raza negra de entre los 18 y los 22 años” que huyeron en un Hyundai Sonata de color azul. Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al teléfono 305-471-TIPS.
Aquí está el vídeo de America TEVE para más detalles.
1 Comentario