Hombre irrumpe en una casa de Key Largo para tomar una siesta en el aire acondicionado

Un hombre de Miami fue arrestado el martes por la noche después de que admitiera irrumpir en una casa en un barrio de Key Largo y tomar una siesta en el aire acondicionado, según informaron las autoridades.


Los diputados de la Oficina del Sheriff del Condado de Monroe fueron llamados al vecindario Ocean Reef Club justo antes de las 6 p.m. después de que un oficial de seguridad informara de un hombre sospechoso que huyó en una bicicleta cuando el guardia le preguntó que estaba haciendo allí.

El hombre, identificado más tarde como Michael Brandt, de 22 años, fue descubierto poco tiempo después cerca de la puerta del Ocean Reef Club, pero se negó a detenerse cuando se le ordenó hacerlo, dejó caer su bicicleta, saltó al agua y huyó nadando.

Un diputado pronto vio a Brandt cerca de donde había saltado al agua y le dijo al hombre que quería hablar con él. Brandt corrió y saltó nuevamente al agua, huyendo de nuevo.

Como los diputados estaban buscando a Brandt, un oficial de la vida silvestre del estado lo encontró parado en la carretera y lo tomó en custodia.

Los diputados dijeron que Brandt admitió entrar en una casa y tomar una siesta en el AC fresco. Los diputados dijeron que Brandt también admitió tomar el dinero que estaba en la casa.


Brandt se enfrenta a múltiples cargos de robo, daño criminal y resistencia a la detención.

(Con información de Local 10 News)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *