Hombre mata a puñaladas al novio de su expareja, la hiere a ella, y muere huyendo de la escena del crimen

Las autoridades de Miami-Dade están investigando un incidente mortal después de que un hombre apuñaló a 2 personas y luego murió en un accidente automovilístico.

Según la policía, una mujer y su novio estaban en su casa en Northwest Miami Court aproximadamente a las 10:15 a.m. del domingo cuando llegó el exesposo de la mujer y los apuñaló a ambos.


Luego, el hombre huyĂł antes de que llegaran los rescatistas y los policĂ­as.

Los socorristas llevaron a la mujer al Ryder Trauma Center en condiciĂłn estable, pero su novio fue declarado muerto en el lugar.

La policía dijo que poco tiempo después, los policías de la Patrulla de Caminos y los trabajadores del Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade respondieron a un accidente en la I-95 en dirección norte en la rampa de salida de Palmetto.

El conductor, a quien las autoridades identificaron como el esposo Alberto Hernández Smith de 49 años, murió en el accidente.

Una amiga de la víctima dio declaraciones a Telemundo51 contando el pánico que se vivió.


Carol Fernández estaba en su casa este domingo cuando un sujeto que había sido pareja de su inquilina entró de forma violenta y amenazó con matarlos a todos: a la mujer, a su actual novio y a dos menores de edad que también estaban dentro de la vivienda, de acuerdo con ella.

Según la testigo, el sujeto primero apuñaló al novio de su expareja. “El vivía ahí. Yo vivía aquí con mi amiga. Ella rentaba este cuarto y yo estaba aquí con ella cuando él vino de allá y la agredió”, asegura la amiga de las víctimas.

“Yo estaba aquĂ­ cuando ella entrĂł y me dijo: Carol, lo matĂł, lo matĂł… Âżque? LlamĂ© a la policĂ­a, en eso yo cerrĂ© la puerta y Carla se fue para allá a llamar a la policĂ­a”, pero el presunto agresor rompiĂł la puerta y entrĂł en la habitaciĂłn.

Carol logró escapar con los dos menores: su propia hija, y el hijo de su amiga con el agresor, de apenas solo 3 años, pues cuenta que de quedarse en el lugar una desgracia habría pasado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *