El Departamento de Policía de Hialeah mantiene una investigación en curso en la que un hombre recibió un disparo en la cabeza en la madrugada de este viernes frente a la Joyería Royal cerca de Palm Avenue y East 12 Street en una plaza comercial.
Imágenes de una cámara de vigilancia de la zona muestran cuando el tirador llega en un sedán de color negro en la madrugada se baja se dirige a un costado donde la cámara no lo logra visualizar. Después en la misma escena se observa regresar corriendo al agresor que llevaba por lo que se logra distinguir un jeans, una camiseta de color gris y unos tenis tipo boticas de color claro, también se puede apreciar en el video que el sujeto es de complexión fuerte.
Judy Rodríguez dijo a la prensa que vio a la víctima después de recibir el disparo y se dispuso a ayudarlo pensando que había fallecido, pero luego el hombre se movió y se percató que seguí con vida lo que la motivó a correr y contactar al 911 para que se presentara en la escena.
Una vez que llegaron los equipos de emergencia al hombre herido lo trasladaron de urgencia al Centro de Trauma Ryder de Hospital Jackson Memorial en el que se encuentra en estado crítico por las heridas de balas.
Un testigo que pidió no publicar su identidad que pudo observar al agresor apretar el gatillo en cuatro ocasiones contra su víctima, de la cual se conoce que tiene 70 años de edad. El propietario de la joyería por su parte informó a los detectives que contaba con un video en el que se muestra el crimen cometido, pero los oficiales le recomendaron que no lo divulgara teniendo en cuenta que en estos momentos la investigación está abierta.
Alertaron a los residentes de la zona que quien tenga alguna información que considere importante para el esclarecimiento de los hechos lo comunique al número 305-471-8477 perteneciente a Crime Stoppers del condado de Miami-Dade o el Departamento de la Policía de Hialeah.