En la noche del día de ayer 11 de septiembre un hombre terminó bajo arresto policial después que intentó hacerse pasar por un oficial de la policía para robarse un vehículo. De acuerdo con el informe de arresto policial el incidente ocurrió en las afueras del centro comercial Aventura Mall y presenciado por varias personas que estaban en el lugar.
Resalta la policía que ellos acudieron a una llamada sobre las 21:00 horas referente al individuo y después lograron localizarlo gracias a otra denuncia posterior sobre un hecho parecido, pero este se dio a la fuga hasta llegar al centro comercial que se ubica cercano a Cheesecake Factory.
Dicen las autoridades que varias de las personas que varias de las personas que se encontraban dentro del local creyeron que el hombre estaba armado con un arma de fuego, algo que contrasta con la versión de la policía quien considera que posiblemente el sospechoso tuviera una llave inglesa y no una pistola.
«En ningún momento hubo ningún arma de fuego, no hubo un arma en juego, no hubo ningún arma de fuego que se recuperara. Todavía estamos revisando el video, pero en este momento no hay ningún arma de fuego», explicó Hans Maestre oficial de policía de Aventura.
Gracias a la rápida actuación de los oficiales se logró materializar el arresto del individuo del cual no se conoce la identidad hasta el momento de redacción de esta nota.