Desde la Oficina del Sheriff del condado de Monroe, en Florida, se dio a conocer que fue encontrado muerto el hombre que había sido reportado que había caído de un barco, según información en medios locales.
El hallazgo del cuerpo de la víctima ocurrió el viernes en la noche cerca de Stock, dijeron el sábado las autoridades a Local 10.
La portavoz Adam Linhardt, señala que los agentes respondieron alrededor de las 7:30 p. m. a informes de que un hombre había caído por la borda de un barco y no había podido ser localizado, agregando que la víctima fue encontrada muerta por un buen samaritano y llevada a la rampa para botes de Key Haven por agentes de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida y que a la búsqueda se unió el Departamento de Policía de Key West.
Según los detectives todo parece indicar que se deba a un accidente y no a un delito, no obstante los resultados de la autopsia están pendientes.
Linhardt aclaró que los familiares de la víctima aún no se les ha notificado su muerte, tampoco ha trascendido la identificación de esta.