Ante la inminente llegada del huracán Milton a Florida, muchas personas abandonaron sus hogares y se trasladaron a sitios donde pudiesen estar a salvo. Tal es el caso de un hombre residente en Stuart, quien decidió evacuar, sin imaginar que al retornar a su casa hallaría a un huésped disfrutando de sus atracciones.
Y es que el individuo ingresó al inmueble y al acudir al área en la que se encuentra la piscina se percató de la presencia de un caimán dentro de la misma, llevándose una enorme sorpresa.
Acto seguido estableció contacto con la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida y reportó el hallazgo. En consecuencia, dos miembros de dicha agencia acudieron a su vivienda y lograron extraer al reptil de la piscina sin ocasionarle ningún daño, procediendo a su traslado a un lugar seguro.
De acuerdo a la información aportada por las autoridades, se presume que el animal se desplazó hacia la casa desde un estanque de retención que se encuentra cerca de esta.
Hace varios días se volvió viral en las redes sociales un video que recrea también el encuentro de una pareja residente en Florida con un caimán que al parecer ingresó a su vivienda durante el paso del huracán Helene. En las imágenes se observa al reptil reposando muy tranquilo en el interior de la casa, que se hallaba cubierta de agua. Indudablemente estas personas experimentaron un gran susto, pero el animal ni se inmutó con su llegada, por el contrario, se mantuvo distraído, aprovechando su estancia en el comodo entorno.