Recientemente, se demostró la culpabilidad de un hombre identificado como Alfred Lenoris Davis, de 50 años, residente en Miami, en relación al uso de una licencia de conducción fraudulenta con el propósito de vivir en un lujoso condominio, según informaron las autoridades.
Este martes la Oficina del Fiscal Federal para el Distrito Sur de Florida reveló que un jurado federal declaró culpable al acusado por usar un dispositivo de acceso falsificado a fin de ocultar su identidad.
La fiscalía aportó medios de prueba que corroboraron que Davis, un individuo con antecedentes penales, se valió de una licencia de conducir falsa para ocupar un ostentoso condominio ubicado en Sunny Isles Beach.
Este sujeto utilizó dicha licencia con carácter continuo, sin embargo, los integrantes de la junta del condominio no pudieron detectar su historial delictivo cuando realizaron el análisis de sus calificaciones, de acuerdo a lo expuesto por las autoridades.
Davis recibirá la sentencia del proceso penal desarrollado en su contra el próximo 11 de julio y podrá ser condenado a cumplir hasta 10 años de privación de libertad.