La cadena británica Hoteles St. Giles se convertirá en la primera del Reino Unido en gestionar hoteles en Cuba, tras la aceptación de su oferta para administrar el Hotel Deauville, ubicado en La Habana.
Abigail Tan-Giroud, directora de Europa, Reino Unido y Las Américas de Hoteles St. Giles (con el asesoramiento de la consultora española Geskaria Real Estate Investments) cerró la operación con la que pasará a coadministrar el recinto junto a la estatal Gran Caribe.
El acuerdo incluye la renovación que se llevará a cabo hasta principios de 2019, fecha en que se prevé la reinauguración del inmueble bajo el nombre de El Deauville-A St. Giles Signature Hotel.
El Deauville, un hotel cuatro estrellas de 144 habitaciones ubicado muy cerca del malecón habanero, se convertirá en la onceava propiedad bajo la marca St. Giles y entra dentro de su estrategia de ofrecer un portafolio de 20 hoteles a nivel mundial para el año 2020.
Hoteles St. Giles actualmente opera en Asia, Australia, Europa y Norteamérica; y el Deauville es su primera adquisición en el Caribe.
(Con información de Diario de Cuba)
2 Comentarios